Inscripción Patrono

Todos los campos del formulario son requeridos

Datos de Empresa

Nombre de la Empresa, Sociedad o Institución a la que representa

Persona de contacto

He leído y acepto las bases legales

Método de pago

Fundación Real Academia de Ciencias de España
Nos pondremos en contacto para facilitarle el IBAN
Abono cuota patrono ARAC

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: PATRONOS

La Asociación de Amigos de la Real Academia de Ciencias ofrece dos tipos de colaboración: Amigos personales y Amigos institucionales (Patronos). Los fondos provenientes de las donaciones de los Amigos serán destinados a sufragar los costes de las actividades de la Fundación Real Academia de Ciencias y las actividades culturales y científicas propias de la Asociación.

Las empresas e instituciones son una pieza clave en la transmisión de la ciencia a la sociedad. Su interés nato en los avances científicos y tecnológicos, su comprensión de la transformación del conocimiento y su influencia en este proceso son fundamentales para el crecimiento, la competitividad y el progreso. La relación con los patrocinadores debe estar basada en intereses comunes, en particular los relacionados con el compromiso social para promover, difundir y transformar el conocimiento científico.

Ventajas de los Patrocinadores

  • Vincular y asociar su imagen a una de las instituciones científicas españolas más prestigiosas.
  • Beneficios en las actividades organizadas por la ARAC: visitas guiadas a instalaciones científicas, encuentros con investigadores de prestigio, invitación a actos solemnes o el uso de las salas de la sede de la Real Academia de Ciencias.
  • Inclusión de la marca y logo en carteles, documentos, spots e informes, así como en su página web, en la que habrá un espacio destinado al patrocinio donde se incluirán todas las marcas de empresas y particulares miembros de la Asociación (previa autorización).
  • La ARAC ofrecerá su colaboración en todas las actividades que puedan ser de interés para las empresas patrocinadoras.
  • Las aportaciones a la ARAC se pueden beneficiar de importantes ventajas fiscales (ver anexo).

La aportación anual de las empresas patrocinadoras es de 10.000 €, pudiendo también patrocinar eventos o realizar donaciones para fines específicos.

Para más información póngase en contacto con nosotros: tfno. 917014230 / email secretaria@rac.es